menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

“Las redes pederastas, en manos de francmasones”/HSBC de los Rothschild lava dinero de la droga.


Mi corresponsal en Inglaterra me cuenta que Lord McAlpine era uno de los nombres que sonaba como cabecilla de la red pedófila pero ha logrado evitar la cárcel sobornando a uno de los encausados y metiendo pleitos a todos los medios de comunicación que iban a revelar su nombre. Los periodistas de la BBC que llevaban el asunto han sido relevados de sus cargos, el jefazo de la BBC ha presentado su dimisión, y el gobierno ha comenzado una investigación… sobre la propia investigación, para silenciarla. Es decir, que ha llegado el “cerrojazo”, de momento: Cameron ya dijo el otro día que ese asunto podía implicar al movimiento gay, y eso sí que no…
Al tiempo, aparece otra información que revela que todos los implicados forman parte de la francmasonería, cosa que ha dijo el gran David Icke y el documentalista Chris Everard hace ya muchos años. En el vídeo de más abajo, del Norte de Gales, hablan claramente de que la masonería debería ser investigada. Claro que, sabiendo que Scotland Yard está plagada de ellos, ¿se atreverán? Pudieron “entrar” a los abusos sexuales dentro de la Iglesia pero, ¿lo harán con la masonería?
Al mismo tiempo, y como prueba de que el Momento ha llegado, sale a la luz en la prensa oficial que el banco de la Familia RothschildHSBC, lavaba dinero de la droga y de las armas… en el paraíso fiscal de la isla de Jersey (recordad este lugar porque, precisamente allí, desaparecieron centenares de niños en los ochenta y noventa).
Si combináis éstas y otras noticias a lo largo de estas semanas, te darás cuenta que los mensajes de la Federación Galáctica y Benjamin Fulford se están cumpliendo y la “Conspiración Buena” camina derecha hacia la Liberación de la Humanidad.
Es hora de que te agradezcas a ti mismo por haberte enfrentado a la marginación social, el descrédito y la burla por seguir la Verdad, y la enorme tristeza al conocer la Realidad. Ve a tu Yo del año que despertaste y ámalo, agradeciéndole tu dedicación en estos años. En poco tiempo, los que se reían de ti, vendrán a pedirte consejo.
Creo que ha llegado el momento de recuperar un clásico de la Conspiración: el volumen de los Iluminati, documental de Chris Everard en el que descubrimos a David Icke y Jordan Maxwell, entre otros. Seguid la pista. En España, la masonería también sale a la luz.