menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

“Chihuahua no te quiere”, gritan a EPN

“Chihuahua no te quiere”, gritan a EPN
Estudiantes increparon hoy al presidente Enrique Peña Nieto a su llegada al Palacio de Gobierno de Chihuahua. El grito de “¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!” se confundía con las voces de las personas que se acercaban a saludarlo y darle la bienvenida, según publica el Diario de Chihuahua.
estudiantes increparon hoy al presidente Enrique Peña Nieto a su llegada al Palacio de Gobierno de Chihuahua. El grito de “¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!” se confundía con las voces de las personas que se acercaban a saludarlo y darle la bienvenida, según publica el Diario de Chihuahua.


entre otras exclamaciones de apoyo y bienvenida, los jóvenes continuaron gritando a favor de la libertad de los presos políticos y en contra de la reforma laboral, así como diversas exclamaciones de exigencias y respeto a sus derechos constitucionales.
“Somos estudiantes, no nos debes criminalizar”, manifestó una estudiante, en la esquina que forman las calles de Vicente Guerrero y Libertad. Pero el Gobernador anfitrión, César Duarte, gritó un “¡Viva Peña Nieto!” en ese momento, dice Reforma.
El Ejecutivo federal ingresó al recinto sin tomar en cuenta los reclamos y protestas, siempre resguardado por sus escoltas, quienes le apresuraban a ingresar al recinto, donde mantuvo una reunión con autoridades estatales y municipales.
Acompañado del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y funcionarios tanto estatales federales como estatales, posterior a la llegada del titular nacional de la PGR, Jesús Murillo Kara y  Manuel Mondragón, comisionado de la Policía Federal, estos arribaron al recinto oficial, refiere el Diario de Chihuahua.