menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

EN #PINOTEPA CARLOS SARABIA DESTAPA A SU GALLO…


Estoy trabajando con honestidad, dice…
La diputación local no me interesa, enfatiza…
Si pudiera tener más guaruras los tendría, añade…
Los perdedores no deben de ser delegados federales afirma…
El capitán Carlos Sarabia Camacho, presidente municipal de Pinotepa nacional, sin titubeos ni rodeos dijo tajantemente:
“El doctor José Manuel Calderón, es mi gallo para la presidencia municipal de Pinotepa Nacional”.
¿Es un hecho?... se le volvió a interrogar y volvió a decir...”es un hecho”.
¿Por qué señor?
“Porque José Manuel es un hombre honesto, es humano, trabajador y se ha puesto la camiseta para trabajar sin descanso por el pueblo de Pinotepa… da consultas gratuitas como médico para la gente pobre, en fin reúne los requisitos para ser el próximo presidente municipal de este municipio… así de sencillo…”
¿Y ganara…? Nuevamente se le indago… y expreso…

“Claro que si… porque es un hombre surgido del pueblo… solo los caciques, los ricos, los de apellido de abolengo no lo aceptan, pero el pueblo en general lo quiere y lo aprecia… vamos a ganar porque vamos a ganar”.
La entrevista se hizo cuando supervisaba la ejecución de más de un kilometro de pavimentación, en el centro del municipio de Pinotepa, en donde era acompañado por su gallo el doctor José Manuel Calderón.
Allí también se le pregunto si su futuro es ser el próximo diputado local del PRI por Pinotepa Nacional y añadió…” de mi futuro no me interesa, la diputación no me importa, lo que me preocupa es cumplir a mi pueblo hasta el 2013, como presidente municipal”.
¿Presidente la gente de Pinotepa dice que también se puede ir como delegado de la SCT o a la misma SEDESOL… por su fuerte amistad con Enrique Peña Nieto…será?... y Carlos Sarabia solo murmuro… “Puede Ser…”
Y cuando se toco este tema volvió a remarcar el Capitán Carlos Sarabia…
“Una cosa si te digo… todos los que fueron candidatos a las diputaciones federales del PRI…no tienen derecho a ser delegados federales en el Estado de Oaxaca, por ser simplemente perdedores…esos que se queden quietos… simplemente no les toca”.
-¿Otra duda Capitán… se dice que hay malos manejos del dinero en su municipio… y responde inmediatamente el presidente Sarabia…
¿Otro interrogante porque tiene tantos guardaespaldas… hay miedo o temor de algo grave?... y vuelve a contestar…
“Si pudiera tener más los tendría porque no me voy a exponer a un susto y si no pregúntenle al presidente de Tututepec… además en el país han matado como a 40 presidentes municipales y yo por naturaleza…soy un hombre precavido”… y  asi concluye la entrevista con este polémico presidente municipal… de quien se dice, claro entre el sabio populacho, que el mismo Enrique Peña Nieto… lo tiene ya como su gallo para la próxima gubernatura del Estado de Oaxaca. Fuente del Rotativo Independiente el COMBATIVO.