menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

“Hombres de negro”: el documental recomendado por Medvedev, primer ministro ruso, sobre ETs


Mientras me llegan buenas noticias acerca de los motores Keshe, y continuamos atentos a las novedades sobre el HAARP en este día tan especial, he encontrado el documental recomendado por el primer ministro ruso Medvedev hace unos días.
Aunque hay algunas declaraciones que no han sido traducidas al inglés, teniendo en cuenta que viene avalado por el Primer Ministro de la segunda potencia de la Tierra, es un auténtico bombazo.
Cuenta, desde la óptica rusa, muchas de las cosas que hemos ido contando a partir de los datos USA, Bases conjuntas ET-USA, transferencia de tecnología, abducciones bajo control, desarrollos nazis, encuentro con el presidente Eisenhower, gobierno oculto que maneja la cuestión y, sin duda, la parte más original y novedosa: la existencia, también en Rusia, de “Los hombres de negro”, un cuerpo de élite encargado de mantener el silencio sobre el tema y a quienes los testigos rusos califican de “Humanoides”, es decir, mitad humanos, mitad máquinas.
Como digo, el vídeo está repleto de declaraciones de militares y agentes del KGB que reconocen que “un poder superior” silenciaba la información sobre estos casos y al cual respondían, evidentemente, esos “Hombres de Negro”.
La novedad que despliega este vídeo, por tanto, es que hay un grupo de gente en el Planeta que dirige un ejército de humanoides, ni más ni menos. Como digo, esto está avalado por el Primer Ministro ruso el otro día.