menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Inicia operativos AEI en Juchitán ante la ola de asaltos

Ante la ola de asaltos y robo de carros el día de ayer siendo las 15 horas elementos de la agencia estatal de investigación realizaron operativos sorpresas encabezados por el comandante Adolfo Antonio empezando por un lote de carros que se ubica en la colonia Gustavo Pineda donde con equipo sofisticado acensaron los números de series de cada vehículo dando como resultado.
Por. Elidió Ramos Zarate
Juchitán. Oaxaca.- Ante la ola de asaltos y robo de carros el día de ayer siendo las 15 horas elementos de la agencia estatal de investigación realizaron operativos sorpresas encabezados por el comandante Adolfo Antonio empezando por un lote de carros que se ubica en la colonia Gustavo Pineda donde con equipo sofisticado acensaron los números de series de cada vehículo dando como resultado.
Todo en orden posteriormente se trasladaron a la altura del crucero donde de igual manera verificaron vehículo por vehículo checando facturas y series de cada uno resultando limpio y sin novedad donde el encargado del lote de autos se sintió en confianza y di las gracias porque a él le sirve de mucho para que las personas que deseen un coche compren.
Sin tener problemas terminando el operativo se retiraron para seguir asiendo sus labores que ya tenia rato que no reveían patrullar estos elementos de la AEI ya que en las ultimas fechas han ávido almeno tres homicidios y un sinfín de asaltos esperemos que en los próximos días den resultados las investigaciones ya que han estado muy olvidados de trabajar si son investigadores