menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Llamarán Jesús Gabino al bebé triqui que nació en los portales del Palacio de Gobierno


Oaxaca de Juárez, 19 de diciembre. Debido a que el gobierno del cambio que encabeza Gabino Cué Monteagudo no da muestras de querer apoyar a los desplazados del municipio de San Juan Copala y ya está por finalizar el mes de diciembre, el bebé triqui que nació el sábado pasado en los corredores del Palacio de Gobierno se llamará "Jesús Gabino", informó Mariana Flores, desplazada de San Juan Copala.
En entrevista, luego de una reunión que sostuvieron en Palacio de Gobierno, comentó que hasta el momento los desplazados no pudieron llegar a ningún acuerdo con el gobierno estatal, por lo que permanecerán en el zócalo capitalino durante la Noche de Rábanos.
Además, se deslindó de personajes como David Cilia Olmos, Verónica Villalvazo, Omar Esparza, Flavio Sosa, y Gabriela Jiménez, quienes dijo, se han infiltrado en su movimiento haciendo negociaciones a nombre de los desplazados.
Asimismo, la desplazada advirtió que ante la amenaza de un posible desalojo reforzarán su plantón y el 23 de diciembre iniciarán una huelga de hambre las mujeres viudas que viven en el plantón de los corredores del Palacio de Gobierno.