menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Nuevo tiroteo se suma a ataques armados en E.U.


Apenas unos días después de la matanza en una escuela primaria de Connecticut, donde murieron 20 niños y 7 adultos, hoy se reportó un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Un sujeto mató este martes a tres personas y luego se quitó la vida en el estado norteamericano de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.
El vocero del alguacil, Tim Schwartz, dijo que alrededor de las cuatro de la mañana una mujer llamó por teléfono para reportar una emergencia y cuando estaba al teléfono se escuchó que dijo“no, no, no” y enseguida se escucharon disparos.
Momentos después un hombre tomó el teléfono e informó que se iba a suicidar, enseguida se escuchó otro disparo y la línea telefónica quedó abierta.
El alguacil despachó al lugar al Equipo de Armas y Tácticas Especiales que encontró los cuerpos de cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres.
Hasta donde se sabía el martes, nadie más se encontraba en el domicilio.
Los hechos ocurrieron a unos 50 kilómetros al norte de Denver.
Cabe destacar al  respecto que un día después de los sucesos en Connecticut, tres personas resultaron heridas después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud.
Asimismo, un hombre y una mujer murieron en un ataque armado y un suicidio en un hotel de Las Vegas, el mismo día que tuvieron lugar los hechos en la escuela primaria Sandy Hook Elementary School, en Newtown.