menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Ráfagas de noticias de los ultimos tiempos


En Estados Unidos se ha publicado una “biblia gay, que se publicita “escrita por Dios y Jesucristo”. Poco más se puede decir salvo que, ahora que recuerdo, hay por ahí un “travieso” organizador de congresos espirituales que publicó hace tres años un libro titulado “Cristo era marica”. (Sería bueno recuperarlo hoy día).
Los vídeoclips cada día son más claros. Los que promocionan el lesbianismo son tan evidentes como éste de una tal Anastasia Luna. Y los satánicos, tan claros como éste de una tal Kesha. Por cierto que se  fijas en la simbología que muestra y entráis en este estupendo artículo de Planeta Gea sobre el Gurú Gay Ghan (antes conocido como “Matías de Estéfano) encontraran muchas similitudes…
Está claro que la mayor obra de “el maligno” es separar al hombre de la mujer, por lo que la aparición de noticias, a cual más absurda, intentando demostrar que el ser humano nace con una tara para relacionarse con el sexo opuesto se multiplican en este Final de Estos Tiempos. Algún día, no muy lejano, estas noticias quedarán demostradas como los “timos” del final de los días.
-La epigenética, ¿explicación para la homosexualidad?
Visto que no encuentran el gen homosexual, lanzan una teoría basada en la epigenética, incomprensible, debido a lo absurda que es. Vienen a decir que las “epimarcas” que ponen en marcha las instrucciones de los genes pueden no dirigir correctamente la emisión de testosterona o estrógenos-estradiol, provocando un macho afeminado y una hembra masculinizada. Los propios científicos se disculpan de su propia teoría, señal de que no están nada convencidos de ella pero, al nombrar las hormonas como causa de la homosexualización, dejan el camino expedito para uno de los verdaderos orígenes de la actual homosexualización, LOS QUÍMICOS FEMINIZANTES.
-Días después, aparece la siguiente noticia:Descubren el gen gay en la mosca de la fruta“. Esta supuesta investigación viene a decir que, manipulando un gen, la mosca hembra se comporta como macho. Con lo que, de rebote, están alimentando la Conspiranoia sobre el movimiento gay, pues, alterando un gen, podrían homosexualizar a un sujeto.
Y por fin, la mejor que, curiosamente, apareció días antes de las otras dos. En realidad, cada una de ellas ha aparecido en una secuencia de cuatro o cinco días de diferencia, como si estuvieran sincronizadas:
-”Peces homosexuales: más atractivos para las hembras. Esta noticia de ABC tengo claro que estará en el Top 10 de las Noticias más Absurdas del Final de Estos Tiempos.
Tengo que confesar que, al leerla, primero me enfadé: “están diciéndote que si te amariconas, ligarás más”; ¡cómo a un redactor le pueden colar esa broma tan flagrante! Pero, luego reflexionando… me quedé pensando… quizás… quizás, sin querer… viendo la realidad hoy día… no están tan desencaminados.