menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Sirince, el pueblo que se librará del apocalipsis


Milenaristas dicen que este pueblo turco se salvará del apocalipsis debido a que allí se vivió la asunción de la Virgen María al paraíso.
Redacción.- La apacible aldea de Sirince, de 600 habitantes, fue el sitio donde se produjo la asunción de la Virgen María al paraíso, motivo por el cual allí confluyen fluidos positivos que la pondrían a salvo del fin del mundo.
Esta información, dada a conocer por algunos milenaristas, ha ocasionado que este pueblo, ubicado muy cerca de la antigua ciudad griega de Efeso, sea el punto de encuentro para centenares de personas que buscan librar el apocalipsis previsto para el 21 de diciembre.
Los hoteles, que entre todos suman alrededor de 400 camas, se encuentran a su máxima capacidad según fuentes locales. “Es la primera vez que esto sucede durante el invierno” confesó Ilkan Gulgun, un hotelero de la localidad.
Ilkan precisó que la gente considera que la energía de Sirince es muy potente, así que creen que serán transportados hacia otro destino cósmico.
Este pueblo ortodoxo bastante viejo una vez fue llamado Cirkince (feo). De hecho, sus habitantes le dieron este nombre a propósito pues no desean compartir la belleza de su pueblo ni ser molestados por los extranjeros.
Sin embargo, después de años, los visitantes constataron que este pueblo, enclavado en la cima de una montaña, no era feo en lo absoluto, así que ajustaron el nombre y le llamaron Sirince (bonito).  (Con información de AFP)