menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Anonymous filtra planes políticos de hijo de Gabriel Quadri


El colectivo de hackers Anonymous México dio a conocer una serie de mensajes sobre los planes electorales del ex candidato de Nueva Alianza Gabriel Quadri y su hijo Luciano Quadri

México, DF.- Anonymous México dio a conocer una serie de mensajes entre el ex candidato presidencial de Nueva Alianza Gabriel Quadri y su hijo Luciano, en los que el vástago le expresa a su papá sus planes electorales.
En un primer mensaje Gabriel Quadri, señala los resultados de la encuesta mitofsky a su hijo y habla sobre su posible renuncia a la candidatura de Nueva Alianza, “AMLO se encuentra seis puntos debajo de Josefina según Mitofsky y relacionado sobre una declinación de Nueva Alianza (NA): “Ya les dije que la nacional sí, y que el DF no.”
En otro mensaje Luciano Quadri aconseja a su padre sobre el clima electoral, “jajaja ya estás haciendo campaña! Bien. Propón a Villalobos para la SSP ¿Has pensado que NA va a quitarle votos al PRI principalmente? Quizá un cachito al PAN y al PRD. Esto haría que al final Peña quede cercano a JVM o a AMLO… ¿Has pensado que puede haber un escenario en el que AMLO sube de nuevo y quedé cerca de Peña y que NA sea el factor decisivo? Tendrías que declinar al final a favor de Peña para evitar, en el peor escenario, que AMLO gane. O a lo mejor ya lo calcularon todo y quieren eso precisamente, que AMLO se vaya a segundo lugar en una contienda cerrada y que haga un berrinche más grande que el de la vez pasada. Con esto se quemaría y moriría por completo políticamente. Pero bueno… hay muchas ideas. Ya está el artículo en el blog. LQ”.
Posteriormente en otro mail, Quadri le responde a su hijo “Bien, no se te olvide decirles de mi diputación. Hablamos al rato”, respondió Quadri en la conversación del correo electrónico filtrado por Anonymous.
El 21 de febrero el hijo de Gabriel Quadri envió la información de inclusión a su padre en proyecciones de opinión pública dentro de campaña por la Presidencia: “También pedí que te incluyeran en un movimiento mamerto que se llama #CumplePresidente en el que supuestamente la “sociedad civil” obliga a los candidatos firmantes de este asunto a cumplir lo que prometen si ganan. Fuiste el primero en suscribirte”.
“La Sedesol puede emprender una política pública exitosa para regalar un “kit médico” anti estrés conteniendo todas estas medicinas (opiáceos, ansiolíticos y derivados de la morfina) afuera del WTC en la Nápoles, a todos los Godínez de Santa Fe y Reforma y en las principales estaciones de Metro. Tendremos un pueblo feliz y relajado”, se lee en otro mensaje de la publicación filtrada por Anonymous.
Por su parte el partido Nueva Alianza confirmó el hackeo y emitió un comunicado “se deslinda de mensajes en redes sociales por intervención de cuentas”.