menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Denuncia de policías de élite en Oaxaca

Oaxaca.- Mediante una carta enviada a este medio por parte de un elemento de elite de la Policía Estatal de Oaxaca, denuncia que no han sido cubiertos algunos bonos que establece la ley.

Además en la misiva indica que los altos mandos policiacos cuentan con una serie de negocios, y que con recursos (del comedor de la estatal) de la policía son mantenidos.

Finalmente piden una investigación exhaustiva  a las supuestas anomalías que se presentan en la Policía EstataL.

CARTA ENVIADA A ESTE MEDIO  Y A VARIOS DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES.

Sr. Gobernador queremos manifestarle  nuestro descontento hacia el Lic. Roberto cesar Alfaro cruz comisionado de la policía estatal. Ya que este señor con prepotencia y amenaza nos obliga a firmar nuestras renuncias.

Tenemos conocimiento de que este señor hace muy poco tiempo compro una casa en santa lucia del camino por la cantidad de 2 millones de pesos.

También le hacemos saber que el la ciénaga zimatlan, entre el comandante Guillermo Gálvez luna jefe de la división de las fuerzas de apoyo y este señor tienen un criadero de marranos en los que al mes venden entre 50 y 60.

 Todo este alimento o comida con el cual se engordan dichos animales es proveniente del comedor de la policía estatal, donde este prácticamente le quita la comida al personal.

Por otra parte el día 25 de diciembre nos encaramos ante estos señores en la explanada del cuartel general exigiéndoles nuestro bono de la canasta navideña. Siendo un total de 1,200 pesos por elemento, de lo cual se habla de más de 3000 elementos dinero que ya contaban en su bolcillo.

Así mismo le hacemos saber que estos señores se dedican a facturar a facturar como son: alimentos, hospedaje y combustible para las patrullas donde según se hacen operativos que jamás son realizados.

También le manifestamos del bono de los elementos acreditados donde este señor dijo por la radio que nos depositó siendo esto totalmente falso.

Señor queremos que tome cartas en al asunto y realice una investigación exhaustiva.

                                               ATTE. LOS ESPA.