menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Informe del Edil de San Pedro Mixtepec










primer informe de gobierno el Arq. Eduardo Rojas Zavaleta Presidente Municipal Constitucional de San pedro mixtepec dijo:
A 365 días de asumir la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec gracias al voto de todos ustedes, hoy en un acto de transparencia y honradez y en cumplimiento con las leyes de nuestra entidad, rendimos un informe pormenorizado del estado actual de la hacienda de nuestro municipio.
Hemos trabajado con dedicación y empeño para regresarle la dignidad a este maravilloso pueblo, en el cual creo y tengo la firme convicción que será un gran lugar si juntos buscamos su desarrollo y crecimiento.
En congruencia a estos ideales, ejecutamos obras de trascendencia como el Relleno Sanitario, el sistema de agua potable de la cabecera municipal y de más rancherías, las múltiples pavimentaciones o la ejecución de obras solicitadas de manera reiterativa como el puente Ignacio Zaragoza en la parte norte de Puerto Escondido.
En conjunto, este año realizamos obras de calidad pero sobre todo, obras que se traducen en una mejor calidad de vida paratodos.


Consientes que un pueblo en desarrollo como el nuestro necesita más que obras y un gobierno municipal mas justo y humano, hemos atentos a las necesidades de los que menos tienen, creando políticas sociales a la altura de nuestros ciudadanos, fundando la red de farmacias comunitarias, un proyecto único y sin precedentes en nuestro estado; con programas como el de las despensas con subsidio municipal buscamos garantizarle a todas las familias un pleno desarrollo.
El logro de todas estas acciones ha sido posible gracias a la entrega, al apoyo y la participación decidida de mis compañeros regidores, de los directores, del personal administrativo, del cuerpo de seguridad pública, y de todos y cada uno de los hombres y mujeres que cada día, con su trabajo y perseverancia acuñan un mejor municipio.
Esto es sólo el inicio de una gestión emprendedora y decidida a poner en alto el nombre de San Pedro Mixtepec; tengan
la plena seguridad de que vamos a cumplir.
Nuestro compromiso sigue firme. Es tiempo de San Pedro Mixtepec, tiempo de la verdadera gente de trabajo,
de los que queremos un mejor municipio, de los que por años hemos luchado por hacer de éste, un mejor lugar. Hagámoslo juntos, hagámoslo ahora, que éste, éste ES NUESTRO TIEMPO.