menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Israel no puede sobrevivir sin el apoyo de U.S.A. :Shimon Peres


Congresista Feinstein quiere quedarse con las armas de los yanquis para someterlos: ¡Israel está en peligro!
Congresista Feinstein quiere quedarse con las armas de los yanquis para someterlos: ¡Israel está en peligro!
trascendentales declaraciones al periódico Yedioth Aronoth, el ex primer ministro israelí (por el partido laborista), el sefardita Shimon Peres, explica que Netanyahu se equivocó al dar todo su apoyo a Mitt Romney durante la campaña presidencial y Obama se lo está haciendo pagar. Entre otras cosas, colocando al antisionista Chuck Hagel en el cargo de Ministro de Defensa.
Dadas las inconsistencias de la versión oficial sobre el tiroteo del colegio Sandy Hook (hay varias personas que afirman que hubo varios tiradores y que se ha exagerado la lista de muertos, como este catedrático que habla en yahoo.news) y que la principal defensora del desarme de la población USA es la judía Diane Feinstein, nos queda la duda de si estas masacres no han sido ataques terroristas organizados por el Mossad israelí, como el 11-S.
“Curiosamente” el padre de la congresista Feinstein, fue al colegio Taft, donde se produjo el último tiroteo…
Sus declaraciones a raíz de este último tiroteo son bastante claras (si las “lees” en términos de la Programación Neurolinguística):  ”¿Cuántos tiroteos más debe haber para que se tome conciencia de que las armas y las quejas no van juntas?”. Toda una cátedra de Ingeniería Social que debería leerse así: “¿cuántas matanzas más tenemos que generar para que funcione la ingeniería del consentimiento y aceptéis entregarnos las armas para aniquilaros?“.
En inglés: “But how many more shootings must there be in America before we come to the realization that guns and grievances do not belong together?”
Evidentemente, Feinstein y Netanyahu trabajan coordinadamente.