menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Negligencia y prepotencia en la Cruz Roja de Puerto Escondido


Y que más de 500 Despensas se echan a perder en las instalaciones de la cruz roja mexicana de la ciudad de Puerto Escondido

Puerto Escondido, Oaxaca.- Prepotencia y mal trato a voluntarios de la Cruz Roja Mexicana en Puerto Escondido por parte del coordinador Luis Stein quien ya cuenta con un sin número de quejas por parte de voluntarios y pacientes y que a su vez firma certificados médicos a nombre del Dr. Eliseo Jacinto el cual trabaja en el IMSS de Pinotepa Nacional y por obvias razones no puede firmar dichos documentos se dice que Luis Stein es protegido por la Presidenta de la Cruz Roja la Sra. Flor Zavaleta de Rojas y que hasta la fecha se ha hecho caso omiso a las múltiples quejas por otra parte de los afectados.
Denuncian mal trato a voluntarios de la Cruz Roja en Puerto Escondido











Y que más de 500 Despensas se echan a perder en las instalaciones de la cruz roja mexicana de la ciudad de Puerto Escondido, entre ratas y cucarachas que por las noches salen de entre las despensas mismas que llegaron por parte de Sede Nacional a cargo de Guadalupe Borges quien funge como delegada Estatal y que hasta la fecha no se han entregado.
Por otra parte basta pasar por la fachada para ver la cantidad de basura que ahí se almacena considerando que es una institución de salud.