menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Panistas torturan y matan animales incluso violando la ley


Por Victor Hernández

Dos notas sobre la falta de madre y de humanidad del panismo.

La primera sobre la inauguración de un ISSSTE en Sinaloa por Felipe Calderón, en la cual una perrita fue torturada y luego matada por las autoridades locales por haber cometido el atrevimiento de molestar a los invitados del evento de Calderón. No se fueran a incomodar los hijos de su pinche madre. Aquí la foto de @Gigi_091:

La perrita, por cierto, tenía dueño, pero a las autoridades locales les valió. La arrastraron por el piso, y luego la mataron.

¿Y les extraña que haya sicarios en México?

La segunda nota está por el estilo. El hijo del senador panista Ernesto Saro, del mismo nombre, presumió en Facebook haber matado a un borrego silvestre en Coahuila. Pero además de que está prohibido matar fauna protegida, como ese borrego, lo hizo metiéndose de manera ilícita en un rancho de un particular, quien lo denunció ante las autoridades.

Ahora el junior en cuestión podría enfrentar 9 años de prisión.

Claro, si hubiera justicia.

Lo verdaderamente falto de madre en este caso es que el fulano que mató al borrego anda vestido como si fuera militar. Ajá, como si el pobre borrego le fuera a lanzar una granada. Qué pendejada.

Engrandece el ego de los panistas lastimar a otros seres vivos? ¿Se sienten así "México ganador"? ¿Creen que así ya no la tienen chiquita?

Ah, pero cuando los acusan de ser los causantes de la violencia entonces se hacen los dignos y dicen que los culpables son los delincuentes.

Supongo que también van a culpar a los animales de sus muertes.

Panistas miserables.