menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Presentacion del festival"Eduardo Mata"


Oaxaca de Juárez, 21 de noviembre. El director del festival "Eduardo Mata", Ignacio Toscano, dio a conocer la serie de actividades programadas en torno al 18 festival del reconocido director de orquesta y compositor mexicano.
En conferencia, detalló que uno de los principales logros es presentar el próximo domingo 2 de diciembre a las 19:00 horas el disco compacto de Compositores del Taller de Creación Musical de Oaxaca.
Por su parte, el encargado del despacho de la Secretaría de Cultura y Artes, Emilio de Leo, resaltó que las 13 actividades programadas del 26 de noviembre y hasta el 2 de diciembre van desde cursos hasta un esquema de escucha de música para niños, con el fin de que las nuevas generaciones conozcan de su legado.
Además, dijo, se presentará la convocatoria para el Concurso Iberoamericano de Composición para Banda Sinfónica, la cual establece vínculos sobre el trabajo de las bandas iberoamericanas.
Finalmente, aseguró que en los eventos programados dentro de Noviembre Oaxaca Cultura 2012 (Novo) se ha registrado una gran afluencia de visitantes y llenos totales.