menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

la verdadera cara sucia de Benjamin robles

El presidente de la Comisión de Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable de la LXI Legislatura, Joel Isidro Inocente, exigió ayer a Benjamín Robles Montoya, sacar las manos de agrupaciones generadoras de inestabilidad y violencia, y solicita al gobierno de Gabino Cué Monteagudo, aplicar la ley contra desestabilizadores, no importa de donde vengan y quienes son sus "padrinos".
Si el señor Benjamín cree que es, a través de presiones y chantajes, como puede obtener poder político rumbo a la gubernatura de Oaxaca, ha equivocado la ruta, porque los oaxaqueños rechazan y reprueban este tipo de prácticas caducas, señaló.
El legislador del Partido Acción Nacional pide al ex colaborador del gobernador Gabino Cué, abstenerse de intervenir en la vida interna de los transportistas afiliados a la Confederación Nacional de la Productividad.
Este lunes las cosas estuvieron a punto pasar de agresiones leves a un lamentable enfrentamiento sangriento entre taxistas foráneos, afiliados a la CNP, y ruleteros de la ciudad capital, por la injerencia malsana de intereses externos que buscan alterar la paz social.
Es lamentable que un representante popular que proviene de un gobierno de transición como el que dignamente encabeza Gabino Cué, y por el que optaron los oaxaqueños en las elecciones de 2010, hoy, desde otra ruta "esté jugando en contra".
El diputado Joel Isidro Inocente dijo que a estas alturas, cuando Oaxaca vive un nuevo escenario de democracia, es muy difícil engañar a los ciudadanos o intentar burlarse de su inteligencia.
Mi invitación respetuosa a Benjamín Robles Montoya para que se sume al trabajo del gobernador Gabino Cué, y al desarrollo de Oaxaca, apuntó.
Es tiempo de apostarle de verdad a la unidad para vivir en un escenario de paz duradera. La violencia sólo genera más violencia y Oaxaca no se merece un nuevo escenario de esa naturaleza, apuntó el presidente de la Comisión Permanente de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable