menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

EL PRI EN OAXACA DE CAIDA LIBRE: MILITANTES


En Oaxaca el Partido Revolucionario Institucional va en caída libre como resultado de imponer a un personaje oscuro, corrupto, vendedor de candidaturas y cínico como secretario general, señalaron integrantes de la agrupación Priístas Unidos por Oaxaca.
Inconformes, hicieron un llamado a lamilitancia para que no caiga en el juego estos perversos convenencieros que han sido repudiados en diferentes regiones del estado a donde llegan con el cuento de llamar a la unidad, cuando son ellos los que promueven la división interna.
Carlos Pedro Martínez y Felipe Avila Fuentes señalaron que gracias a esas imposiciones de un octagenario como presidente y el corrupto Alejandro Aviléscomo secretario general el priísmo va en caída libre, pues ya no representa los intereses de la ciudadanía.
Vamos de mal en peor y si seguimos así quedaremos borrados en las próximas elecciones a Congreso local y presidencias municipales, dijeron.
Qué podemos esperar de esta clase política que sólo busca sus beneficios, dijeron y señalaron que el tricolor corre el riesgo de desaparecer como una oposición seria y responsable.
Finalmente agragaron que al igual que muchos militantes, buscarán propuestas alteras para realizar su trabajo político, pues no piensan caminar al lado de gente corrupta y abusiva.