menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

EL CARNAVAL DE PUERTO ESCONDIDO YA TIENE REINA

Foto: EL CARNAVAL  DE PUERTO ESCONDIDO YA TIENE REINA
José Torrentera O.
Puerto Escondido, Oax.- Como preámbulo al Carnaval 2013 que se inicia el próximo ocho de Febrero, las Autoridades de Colotepec, San Pedro Mixtepec y la Agencia Municipal, en coordinación, armónica, convocaron a la elección de la Reina del Carnaval para este año, en el conocido centro Kabaa en Zicatela, donde, ante una numerosa concurrencia, las aspirantes a tener la satisfacción de  presidir estas festividades de la carne, desfilaron  mostrando su belleza y talento.
Los jueces después de deliberar, por unanimidad, eligieron a la agraciada señorita Sabine Díaz Rosales para que con su simpatía y alegría reine en estas festividades carnavalescas.
Las autoridades reconocieron el decidido apoyo que prometió el Secretario de Turismo y Desarrollo José Zorrilla de San Martin Diego, para que este carnaval  funcione como un atractivo al turismo y haya una derrama económica en este destino.
Como Rey de la Alegría quedó electo el simpático joven Jorge Erick Herrero. y se anuncia que la tarde del próximo siete de Febrero, se  llevara a cabo la tradicional " Quema del mal Humor" en la explanada de la agencia Municipal, para asi iniciar esta esperada celebración en honor del dios Momo.
José Torrentera O.
Puerto Escondido, Oax.- Como preámbulo al Carnaval 2013 que se inicia el próximo ocho de Febrero, las Autoridades de Colotepec, San Pedro Mixtepec y la Agencia Municipal, encoordinación, armónica, convocaron a la elección de la Reina del Carnaval para este año, en el conocido centro Kabaa en Zicatela, donde, ante una numerosa concurrencia, las aspirantes a tener la satisfacción de presidir estas festividades de la carne, desfilaron mostrando su belleza y talento.
Los jueces después de deliberar, por unanimidad, eligieron a la agraciada señorita Sabine Díaz Rosales para que con su simpatía y alegría reine en estas festividades carnavalescas.
Las autoridades reconocieron el decidido apoyo que prometió el Secretario de Turismo y Desarrollo José Zorrilla de San Martin Diego, para que este carnaval funcione como un atractivo al turismo y haya una derrama económica en este destino.
Como Rey de la Alegría quedó electo el simpático joven Jorge Erick Herrero. y se anuncia que la tarde del próximo siete de Febrero, se llevara a cabo la tradicional " Quema del mal Humor" en la explanada de la agencia Municipal, para asi iniciar esta esperada celebración en honor del dios Momo.