menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

LAVADERO POLITICO


El termómetro


Hace unos días en el centro histórico, la mujer más cercana al Secretario de Administración, la señora Bernal de Ramírez comentaba con otras personas mientras tomaban una rica taza con café de las dificultades de su jefe Alberto Varela para escalar a la Secretaría de Finanzas, pues sus negocios de outsourcing no marchaban del todo bien, sobre todo porque su representante legal está pagando una condena en la cárcel, correspondiéndole solo por cubrir a Don Varela en algunos expedientes con su firma.
Hace unos días casi se desmayó al enterarse de varias investigaciones que tiene en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) del SAT, ahora sabemos porque desde el jueves este señor compra su boleto de avión hacia el DF y regresa hasta el Martes, eso sí, exige que se le pague bastante bien, con impuestos de los oaxaqueños para vivir cómodamente y hasta le alcanza para poner a su disposición chofer y camioneta dorada a esta mujer, a la que también le regaló una casa en la Colonia la Cascada.
Pero si las cosas pintan mal en la Secretaría de Administración, no todo se debe al Sr. Varela, sino más bien a sus brazos derechos que hacen todo para que muy pronto doña Perla Woolrich, alias “la abuelita de latón” le finque responsabilidades, (hay ajasísisimo), uno de ellos Raúl Serrano, el famoso Director de Bienes y Servicios responsable de las licitaciones y de favorecer a empresas que sencillamente si busca usted no existen, y no solo eso, sino que de manera descarada factura millones por conceptos jalados de los pelos y por sandeces que ya no sabemos si reír o llorar con estas corruptelas del Gobierno del “Cambio”, por ejemplo la factura 1501 y 1502 cuyo total es por “Un Millón Setecientos Veinte Dos Mil Seiscientos Pesos” por el concepto de: planes locales de acción en Municipios Prioritarios y con necesidades puntuales, que originen un banco de acciones para anteproyectos municipales, solicitado por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca. IR-GEO/SA/CA-013/2012 (Contrato SA/SUB PRMS/DRM/031/2012), servicio de asesoría para el análisis financiero de las jubilaciones y pensiones de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Documento segunda entrega.
Secretaría de Finanzas del poder ejecutivo del Gobierno del Estado de Oaxaca. (Factura 161) por lo pronto aquí les mostramos como lo habíamos prometido la punta de la madeja de un cochinero que es todo un monumento a la corrupción y cinismo, sino vea usted como generan facturas con una fecha posterior a la que se las reciben. Toing…
¿Verdad Serrano?
******

 

El que no cae resbala

Los que nuevamente demostraron que no dan una, son los del flamante Gobierno del “Cambio o la Morralla”, y es que un día antes del cierre del Festival Navideño, por medio de su cuenta de Facebook anunciaron que tendrían la participación de un artista “Sorpresa”, pero los que se llevaron tremenda sorpresa y se quedaron con la boca más que abierta fueron ellos y algunas familias que asistieron, y es que como usted ya sabrá invitaron a un DJ, pero los que se encargaron de la contratación no se tomaron la molestia de investigar de que se trataba el show de “Su Majestad Imperial DJ Silverio”. ¿O será que si sabían?
Todo el evento transcurría con tranquilidad, varias familias disfrutaban de la pista de patinaje, de la banda de música y de las premiaciones, pero llegó la hora esperada presentaban a un Dj de Chilpancingo Guerrero, cuando este artista subía al escenario se despojaba de su ropa y solo se quedaba con un calzón de color rojo que dejaba ver su abdomen, que más que de Lavadero, parecía de Lavadora, al mismo tiempo que decía muchas groserías y enseñaba su partes intimas.
Algunas familias optaron por retirarse, pero los jóvenes que lo conocían aplaudían y reían pues ellos a diferencia de los organizadores sabían que así era el show.
Cuando el Dj Silverio iniciaba su participación con su éxito del momento “el Baile del diablo”, de inmediato subió una persona del audio acompañado de dos elementos de la PABIC para bajarlo y arrestarlo, los asistentes enojados gritaban que no lo bajaran y claro uno que otro recordatorio a sus progenitoras no se hicieron esperar. Silverio disfrutaba del momento de su arresto hasta se dio el lujo de posar para la fotografía.
En las redes sociales la participación de Silverio fue motivo de risas y comentarios, muchos apoyaban al Dj Silverio, es más @MairaRicardez y la doble mamacita @Soydialuva1 crearon un hashtag #TodosSomosSilverio y #TodosSomosSilverioDeTruzitaRoja.
O que tal las porras de Humberto Cruz @betilloCruz “Porque el color de la trusa jamás se olvida, @silverionr espera #Oaxaca ya se encuera”, y la de @Vicky_trr “Silverio resiste Oaxaca se desviste”, y como esto cientos de comentarios.
En el gobierno del Cambio todos se echaban la culpa, que si los responsables eran los de la CEJUVE.
Los que se lavaron las manos como Poncio Pilato fueron los de la Comisión Estatal de la Juventud enviando el siguiente correo:
Hasta el momento nadie sabe quien fue el responsable de la contratación, pero para el DJ Silverio fue toda una aventura su detención, es más pidió a sus fans fotos y envió el siguiente comunicado diciendo que esperaba no rodaran cabezas de los organizadores, ya que lo único que demostraría es que la doble moral abunda.
¡Qué tal!
******
Por cierto, usted quien cree que puede ser nuestro Silverio Oaxaqueño. Recibimos propuestas.
******
Una pifia más de nuestro number One Presidencial o Gel Boy, esta semana, al presentar ante todos los medios de comunicación y la crema y nata del gobierno su declaración patrimonial pública (por aquello de la rendición de cuentas y el combate eficaz a la corrupción en el gobierno y sobre todo la ampliación de facultades) del “Instituto de Información y de Acceso ah… de Información y de Acceso …ah …ah la Opinión Pública de… toda la Información Disponible para la Ciudadanía desde el Gobierno”…. ¡Toing y recontra Toing!
De ese tamaño es lo que conoce del IFAI, que tanto nos cuesta a los mexicanos mantener y que no dude usted amigo ciberlector que en breve se proponga y apruebe el cambio de nombre de dicho instituto porque en México, el Presidente nunca se equivoca, al contrario propone lo mejor para tener un México exitoso y Transparente.
En referencia a sus bienes, habló de cuatro casas, cuatro terrenos, un departamento, obras de arte, joyas, monedas, metales, cuentas de banco, fondos de inversión. Claro todo lo informó de modo muy ambiguo, porque nunca dijo dónde están sus propiedades o cuanto tiene en cada fondo de inversión.
Así como sabremos a cuánto asciende su patrimonio.
Es de pensarse eso que seis de sus propiedades han sido producto de donaciones, ¿quién se las donó?
Cuál será la transparencia en este País en donde hemos conocido las historias de muchos políticos que llegan con una mano atrás y terminan construyendo sus propios imperios.
Y como dijo Caco Queco, ¡a que presidente tan... singular!
******
Encuentra las 10 diferencias
*****
Continuando con el tema de la Transparencia en nuestro Estado y en la COTAIPO también hace aire y esta semana nuestra reportera socialité que nada tiene que ver en el tema, pero que mantiene amistades en todos lados, se convirtió en paño de lágrimas de varios ex trabajadores del órgano autónomo, que sin decirles agua va, los pusieron de patitas en la calle y sin darles oportunidad de demostrar las capacidades de estos en la materia, los nuevos señores feudales Esteban López José del PAN, Gema Sehyla Ramírez Ricardez del PRI y María de Lourdes Eréndira Fuentes Robles del PRD, decididos a no dejar títere con cabeza e importándoles un sorbete la situación del desempleo de quienes ahí laboraron, dieron paso a instalar a sus amiguis del Jet Set, entre estas varias damas de compañía y los asesores recomendados de nuestros queridos promotores y diputados locales, entre estos, Mercedes Rojas (PRI), Ángela Hernández Solís (MC), Hita Beatriz Ortiz Silva (PT), Luis de Guadalupe (PAN), han tomado por asalto el edificio blanco transparente en la Colonia Reforma.
A tal grado que si usted amigo ciberlector se da una vuelta por ahí podrá encontrar a algún o alguna empleada del Diputado Luis de Guadalupe, servidor ahora de la COTAIPO repartiendo y promoviendo el periódico del Mixteco.
¡Qué tal!
Nos dice nuestra reportera Socialité que varios ex empleados tenían la esperanza de ser escuchados para que interviniera por ellos la Priísta y ahora consejera Gema Sehyla Ramírez, porque en la campaña presidencial apoyaron con sangre y sudor al tricolor desde el mismo Instituto, pero que esta se encerró a piedra y lodo olvidándose que polvo es y en polvo se convertirá.
Así las historias en el COTAIPO Nito.
Bien reza el dicho, para verdades el tiempo; y para justicias, Dios.

 

Herencia Maldita

Esta semana nuestro reportero Tricolor estuvo muy atareado en la organización del evento del día de Reyes en la casona de Santa Rosa, en donde se dieron cita las nuevas fuerzas infantiles que vigorizaran a dicho instituto, pero sobre todo para darle mucho animo a Papa Nabor que de repente en las giras por el Estado siente que lo llaman sus nietecitos y no sabe a quién le va a dejar encargado el changarro.
Pero en lo que eso sucede nuestro reportero nos pone al tanto de una verdadera historia digna de “A cada quien su santo” o “La rosa de Guadalupe”.
El protagonista es nada más y nada menos que Vicente de la Cruz, miembro distinguido de la FBI y productor del fenómeno nacional, vendedora del Best Seller Alas de Maguey y nominada al Academy of Laundry como la mejor actriz Eufrosina Cruz o mejor conocida Chimol 100% People.
Los antecedentes se los damos para que conozca un poco más de la “manota milagrosa” de Vicente, y es que de todos es bien sabido el patrocinio que hizo con dinero del CECYTE cuando estuvo al frente de dicha institución para inyectarle todos los recursos a la hoy flamante diputada federal.
El año pasado fue puesto por la secta del Sr. Malverde al frente de la comisión de procesos internos del Tricolor para la elección de candidatos a las diputaciones federales, en donde el Tribunal electoral le dio una revolcada al retacharle siete asambleas por diversas anomalías en estas, ordenándole se repusieran todas y cada una de ellas.
Finalmente se registraron las fórmulas y en algún lugar había que poner a Vicente de la Cruz, pero de repente desapareció y regresó inexplicablemente convertido en delegado de elecciones y organización del mero CEN del PRI, autonombrándose también coordinador del PROMUEVE programa de activismo del Gel Boy, haciendo mancuerna con el Pipiripao o Modelo 59, mismos que tuvieron que enfrentar una feroz batalla con Marchelo Díaz de León, coordinador de elecciones del CDE.
El agarrón luchistico con Chelo se originó por la disputa de varios meloncitos de pesos que el noble programa tenía previsto para los coordinadores municipales y de zona tricolores en todo el territorio estatal.
Los resultados dieron como vencedor a Vicente de la Cruz y al Modelo 59, mismos que ni tardos ni perezosos recorrieron bares y restaurantes dándose la dulce vida, claro con cargo al PROMUEVE que terminó en una verdadera simulación.
De la votación mejor ni hablamos, porque los números fueron obvios gracias a esta pareja de operadores.
Pero que a pesar de todo lo anterior Vicente de la Cruz, se apersona en las oficinas del PRI en Santa Rosa comiéndose las uñas en espera de recibir la llamada para integrarse a cualquiera de las delegaciones federales.
¡Qué tal mi tío!
******
*Encuentra las 10 diferencias
*****
Quienes siguen haciendo de las suyas son los flamantes integrantes del IEEyPCO, ya que no obstante se ahorraron un mes de sueldo al no pagarles a los Presidentes y Secretarios de los 25 Consejos Distritales desde que iniciaron actividades, ahora pretenden colocar a sus incondicionales en los distintos consejos en los puestos administrativos, de coordinación, secretarias, choferes.
Por cierto para integrar el honorable cuerpo de intendencia los aspirantes deberán de entregar currículum, además de tres propuestas para poder elegir al candidato
¡Qué tal!
Lo que no se han dado cuenta es que lejos de apoyar para que el proceso electoral salga bien, pretenden meterle el pie a los consejos distritales y con eso solo logran que dicho Instituto político pierda más y más credibilidad.
******
Resulta que el ICAPET encabezado por quien asegura será candidata a Diputada plurinominal por el PAN en estas elecciones, Leslie Jiménez Valencia, se ha convertido en la agencia de colocaciones de los panistas, tal es el caso de un tal Wilibaldo Espina, quien hasta hace unos meses se dedicaba a la venta de piezas para carros, tramite de placas, licencias, actas de nacimiento y uno de otro documento chueco, además de ser chofer de cierto consejero estatal y quien sin tener preparación académica, se ha convertido en el Director del ICAPET en Miahuatlán, no cabe duda que su actitud incondicional al grupo de los diez, le dio al fin buenos frutos.

En tierra de ciegos

-“Todo lo que está haciendo el PAN en Oaxaca, es lo que criticaban: Diputada Martha Patricia Campos”-, así inició una entrevista en radio la legisladora más controvertida del PAN, sus ocurrencias llegan a tanto que en tribuna desenmascara a sus compañeros de fracción, eso sí, antes se prepara un buen trago para entrar en calor, también ha puesto en su lugar y dado a conocer el despilfarro del DIF, sin más ni más hace lo que quiere, grita, se enoja, hace amistades con asesor@s de diversas fracciones y habla de las corruptelas de todos sus compañeros, pero en esta ocasión se concentró para hablar sobre el controvertido nombramiento del Contralor del Congreso como parte del IEEPCO en la Comisión de Radio y Televisión, lo criticable para el PAN, es que no puedan tener más cuadros para impulsar en diferentes espacios, por eso la diputada pide la renuncia de inmediato, de este personaje.
¿Quién será?
******
En días pasados en un conocido hotel de Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, sucedió un hecho inusual, Lorenzo Lavariega Arista, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, se dio cita acompañado de Juan Mendoza Reyes, Presidente del CDE en Oaxaca, donde únicamente sostuvieron un platica corta en el pasillo del hotel, lo cual no tendría nada de extraño, sin embargo llama la atención el interés $$$$ del actual diputado Juan Iván, por querer dar a conocer ante Madero el trabajo que viene realizando el edil.
Lo que pone en entredicho, es que después de esa platica y a su regreso a Huatulco, el Presi con bombo y platillo abiertamente vocifera que ya amarró la candidatura a la diputación local por el VIII Distrito Electoral, con sede en San Pedro Pochutla, es decir este distrito lo reservaría Juan para el PAN y que por instrucciones del mismo presidentes Estatal del Partido, solo habría que coquetear con los del PRD, como cabalmente lo hizo el 19 de enero al recibir en Huatulco al Comisionado Nacional del PRD Carlos Sotelo García y al Diputado Federal Domitilo Posadas, que desde luego, no fue nada gratuito, ya que Lencho le cuenta a sus intimas y a todo que lo quiera escuchar que había comprado la candidatura a Juan Iván, nada más, ni nada menos por la cantidad de Diez Millones de Pesos, los cuales habría entregado el 50% personalmente al “Tal-Iván, para poder concretar dicho acuerdo.
¿Será que le creemos?
Posteriormente en las redes sociales el edil, escribió: “Lavariega Arista se reunió con Gustavo Madero, presidente Nacional del Partido Acción Nacional, con quien trató temas fundamentales para Huatulco y que tienen que ver con los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión, cabe mencionar que gracias a reuniones como esta, durante el año pasado se obtuvieron recursos adicionales para obra pública y proyectos de beneficio común por varias decenas de millones de pesos; como es el caso de los recursos que se invierten en el Auditorio Deportivo Municipal, los trabajos de pavimentación que se realizan en el acceso a las comunidades localizadas entre Arroyo González y la Agencia de Arroyo Xuchilt, la próxima remodelación del Mercado Morelos de la cabecera municipal, entre otros”.
“Me complace atender al Diputado Federal Domitilo Posadas, con quién intercambio ideas que beneficiarán a nuestro municipio”.
“La agradable compañía del Comisionado Nacional del PRD Carlos Sotelo García.”
Sin prejuzgar sobre la veracidad de estos datos, es digno de analizar lo siguiente; Primero: ¿Lorenzo Lavariega Arista es miembro adherente o activo del Partido Acción Nacional?
Segundo: ¿Cuál es su verdadera militancia partidista?
Tercero: ¿Qué interés tiene Juan Iván en candidatear a Lorenzo Lavariega Arista, por ese Distrito Electoral?
Todas estas interrogantes serán esclarecidas cuando se firme el convenio de coalición en las próximas semanas y conozcamos en qué términos queda asentado y amarrado el VIII Distrito Electoral con sede en San Pedro Pochutla.
Al tiempo.
******
Quién será el secretario de Gabino Cué que apenas terminó la Sesión donde aprobaron continuar las comparecencias y de inmediato se trasladó al Hotel Fiesta Inn para negociar con todos que no lo fueran a apalear el martes 22.
¿Quieren una pista?, se llama Germán y tiene apellido de Hospital Privado.
¡Verdad Juan Iván!

Hándicap

En Tlaxiaco la temperatura va en aumento rumbo al proceso que se avecina, por lo pronto esta semana ya levantó la mano el Famoso Yuri Arias, quien en sus épocas de joven se dio el lujo de enfrentar al cacicazgo de Diódoro Carrasco como Gobernador solo que esa ocasión Yuri defendía los colores de acción nacional y el “Dios de Oro” los del PRI, hoy las cosas han cambiado y los papeles están invertidos.
Por lo pronto ha levantado buenos comentarios y varios dirigentes han cerrado filas en torno a su candidatura, del otro lado solo se espera que se defina quien será su contrincante entre el Ex priísta Sergio López y la Diputada Hita Ortiz.
Estaremos Informando…
*****
En donde también las cosas empiezan a tomar su Rumbo es en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo pronto dentro de la desbandada Panista que esperan en Nueva Alianza, Huberto Aldaz ya mandó a uno de sus empleados como candidato a la Presidencia Municipal por ese Municipio se trata de Oscar Parada, dejando así en el camino por segunda vez a Toribio López, quien cuentan los bien informados hará alianza con una propuesta ciudadana que ya se está cocinando.
¿Será?
*****
Cuenta nuestra reportera Pitufina que quien ya se perfila para lograr la precandidatura por el distrito 10 con cabecera en Ejutla de Crespo, es nada menos que Rubel Salinas Vásquez, y es que hasta el PRD ha mostrado su apoyo para que sea el candidato de unidad de la Coalición.
Asegura nuestra reportera que Rubel, ha logrado que municipios de la Sierra Sur en donde existen conflictos agrarios y donde se rigen por usos y costumbres se pronuncien a su favor.
En Santa María Zaniza, presidentes Municipales que integran la Unión de Ayuntamientos de la Sierra Sur AC, se reunieron y se pronunciaron a favor del Subdirector de Noticias CORTV, por ser de la región y trabajar con ellos desde hace ya varios años, y es que los ediles aseguran que han sido engañados por candidatos que ni conocen, ni son de la zona.
Cuenta nuestra reportera que el candidato lo va a poner el PAN y que ya todo está pactado para que así suceda y que el PRD apoyará la propuesta.
¡Qué tal así o más coordinados!
******
*Encuentra las 10 diferencias
Dora la Regidora, ¿logrará ser Legisladora?
******

 

Cuéntamelo todo….

Hace unos días se reunió la elite Priísta en Oaxaca para tomar una decisión urgente, cambiar a Elías Cortés representante del PRI ante el IEEyPCO y nombrar Jorge López Carreño, hijo putativo de Carmelita Ricardez, el pretexto que el tricolor no tenga representantes en los consejos Distritales mismos que se ofertaron al mejor postor entre el resto de los partidos políticos.
Por cierto desde el restaurante la Xadeña nos informan que hace unos días en una de las últimas y exitosas giras del PRI por los 25 Distritos, en el Istmo al terminar esta, decidieron irse todos a dicho restaurante.
Ahí se encontraba la plana mayor de la elite Priista, el Usain Bolt de Xadani se daba el lujo al pedir platillos especiales para los comensales, -“pásenme la lisa más grande que tengan”- decía, todos le dieron rienda suelta a su apetito, pero ¡oh! sorpresa más de uno pensaba que las cosas eran gratis y sucedió que no, cuando les pasaron la cuenta con algunos ceros, nada que no pudiera cubrir Tavo Marín y Daniel Gurrión. ¡Upsss!
******
Al parecer nuestros reporteros coincidieron en sus informes en materia de Transparencia después de escuchar a nuestro primer mandatario poniendo el claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Ajajasisísimo…
Nuestro reportero Come Cuando Hay nos relata que hace unos días se entrevistó con los meros conocedores en esos temas de transparencia y rendición de cuentas, los mismos que en cualquier momento le pueden llamar para consultarle al Dr. Ernesto Villanueva, gurú en la materia y este les toma la llamada. (Así o más presumidos).
Pues ya entrados en la plática y después de realizar verdaderos postulados de lo que debe hacer en realidad en la aplicación y modernización de nuestros obsoletos métodos de transparencia, llegaron a lo que menos se imagina usted amigo ciberlector, sí al tema del ifaicito Nito o ahora llamado COTAIPO.
Iniciaron dándole el beneficio de la duda a los que fueron impulsados para mandar a descansar a Don Genaro y a su fiel Vizconde Ávila, pero sentenciaron que de mantener en la Comisión a la pseudo integrante de la AMEDI una damita llamada Amira Cruz, misma que durante el tiempo que lleva ahí se ha dedicado a intrigar en contra de quienes considera sus enemig@s y más aun hacer proselitismo con los propios medios del desaparecido instituto, entre otros detallitos accionaran en conjunto hasta que los comisionados le den las gracias como a últimas fechas lo han venido realizando con el personal en la referida comisión.
Y para no dejar duda de que cuando se deciden lo hacen, pidieron que se le preguntara al mismísimo Juan Pablo García, ex aspirante en el proceso de elección a comisionados de la transparencia, ¿cómo le fue?
Que conste que ya les avisamos señores. Que corran las Apuestas.
*****
La Sesión que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, tuvo varios ingredientes que le pusieron sabor al caldo como se dice comúnmente; primero porque después de varios días de platicar y platicar y platicar llegaron al acuerdo de sesionar en dicho hotel (situación que tanto criticaron los aliancistas de otra legislatura y que hasta contaban historia de aquellas que se hacían en casa de Genaro Vásquez Colmenares, alias conde Bartok o Don Bicentenario (¿se acuerdan?)
Bueno les contamos que las platicas previas de la JUCOPO, que más bien eran pretextos para tomar el café (gratis) se tornaban acaloradas según dicen porque por un lado Javier Villacaña, decía que era obligación del Congreso sesionar y que no importaba el lugar, otros decían que no que hacerlo era una franca provocación a los maestros.
Pero Villacaña insistía, los presentes dicen que Joaquín Rodríguez, (hijo) le hablaba al oído al presidente de la mesa para decirle que tenía que hacerse la Sesión pero le hablaba tan bajito que todos escuchaban.
Bueno continuando con el relato llegada la hora de Sesión la cual por cierto inició muy tarde como de costumbre, todos escogían sus espacios, pero era tan reducido que cuando llegó Perfecto Mecinas todo el mundo se alarmó, porque para moverse entre la gente a su paso aplastaba a más de uno.
La que de plano se dio su paquete fue Marlene Aldeco, alias “Antes Muerta que sencilla”, quien al no sentirse cómoda decidió no quedarse a la sesión, aunque otros dicen que más bien su retiro se dio cuando uno de los diputados de su partido le recordó que ella había impugnado no hace mucho ese tipo de sesiones.
Ya entrados en calor algunos diputados decían que se apurarán porque los maestros venían en camino a lo que ocurrentemente un diputado priísta respondió, -“si ya están aquí”-, en referencia a Hita, Perfecto y Everardo. En fin que la Sesión con sus respectivos tropiezos como siempre fue avanzando bajo la conducción de Héctor Lorenzo, porque el buen amigo Villacaña que tanto insistió en la realización de esta, prefirió ir a un evento de su ACO para escuchar una conferencia sobre sexualidad.

Marsupiales VIP


Hace unos días y como consecuencia de los bloqueos, uno de nuestros altos mandos se vio en la penosa necesidad de ir a desayunar al Restaurante la Capilla en Zaachila, todo iba bien, ahí en medio del chocolate, las memelitas y una plática agradable algo llamó poderosamente la atención, se trataba de las típicas fotos que se encuentran colgadas de lo que ellos consideran personalidades solo que esta vez con una leyenda especial, juzgue usted.
Vivirá poco quien no entienda lo aquí dicho, recuerde estimado ciberlector la frase de la semana:
En Política, “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo tiene”.