menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

MATERIALISTAS DE COLOTEPEC EXIGEN A ICA PAGOS JUSTOS

Foto: MATERIALISTAS DE COLOTEPEC  EXIGEN A ICA PAGOS JUSTOS

Santa Ma. Colotepec, Poch. OAX.- Hasta bien entrada la noche de este Lunes, los dirigentes de los materialistas de Colotepec, los representantes de Ingenieros Civiles Asociados (ICA) el Edil Municipal José Luis Cabrera, y el enviado del Gobierno del Estado, no habían podido sacar una minuta de acuerdo para solucionar una serie de exigencias de los transportistas,
Esta reunión se llevó a cabo en el palacio municipal de Colotepec donde las partes expusieron sus razones, sin que se haya llegado a una solución salomonica.
Extraoficialmente trascendió que, este martes se hara un censo, para saber que transportistas son nativos de Colotepec, asi como una reunión mas. para fijar tarifas y condiciones de trabajo que la empresa ICA tiene para todos los transportistas que están trabajando en el tramo Colotepec-Mihuatlan-Oaxaca de la super carretera,sin importar su filiación sindical, y procedencia. 
La municipalidad informó que " Hemos realizado estas platicas conciliatorias como autoridades conscientes de la responsabilidad que implica llevar por la vía del diálogo y la concertación  a las partes hacia una solución equitativa y justa"
Santa Ma. Colotepec, Poch. OAX.- Hasta bien entrada la noche de este Lunes, los dirigentes de los materialistas de Colotepec, los representantes de Ingenieros Civiles Asociados (ICA) el Edil Municipal José Luis Cabrera, y el enviado del Gobierno del Estado, no habían podido sacar una minuta de acuerdo para solucionar una serie de exigencias de los transportistas,
Esta reunión se llevó a cabo en el palacio municipal de Colotepec donde las partes expusieron sus razones, sin que se haya llegado a una solución salomónica.
Extraoficialmente trascendió que, este martes se hará un censo, para saber que transportistas son nativos de Colotepec, asi como una reunión mas. para fijar tarifas y condiciones de trabajo que la empresa ICA tiene para todos los transportistas que están trabajando en el tramo Colotepec-Mihuatlan-Oaxaca de la super carretera,sin importar su filiación sindical, y procedencia. 
La municipalidad informó que " Hemos realizado estas platicas conciliatorias como autoridades conscientes de la responsabilidad que implica llevar por la vía del diálogo y la concentración a las partes hacia una solución equitativa y justa"