menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Concluye Motofest Huatulco 2012


El Motofest Huatulco 2012 en su cuarta edición, cumplió con las expectativas esperadas según dio a conocer su organizador Ricardo Alberto Pérez Guevara, al reunir a 540 motocicletas de 14 estados del país.
El pasado viernes, pilotos de diferentes estados arribaron al estacionamiento de la Bahía de Chahué de Huatulco, trayendo no sólo a motociclistas, sino también a locales y turistas que han comenzado a disfrutar de las 9 bahías y 34 playas que componen este destino de playa, en uno de los eventos que se ha consolidado en la escena Biker.
El Motofest Huatulco 2012, fue oficialmente inaugurado por Lorenzo Lavariega Arista, presidente municipal de Santa María Huatulco, Arturo Lara y Raúl Sinobas, regidor y director de Turismo municipal respectivamente, Ricardo Pérez Guevara y Enrique Alcaraz, organizadores del evento.
Tras el espectáculo de juegos pirotécnicos, la caravana motorizada realizó un recorrido por las céntricas calles de la Crucecita ante la algarabía de cientos de personas que se congregaron para ver este desfile de adrenalina.
El concurso de Chica Bikini y Chica Biker, fueron de las actividades estelares del Motofest Huatulco 2012, certamen que conquistó Angélica Carmona Méndez, dejando el segundo lugar para Nadia Monserrat Parada Carreño y el tercer sitio fue para Andrea Lavariega Ramírez.
La última jornada finalizó con espectáculos de acrobacia y saltos, así como una competencia entre los pilotos participantes en los arrancones de un cuarto de milla en 600 cc y libres, para así concluir la actividad del deporte motor en este paradisiaco lugar.