menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Yoko Ono responsabiliza a Paul McCartney por separación de The Beatles


Yoko Ono responsabiliza a Paul McCartney por separación de The Beatles
Cuenta su verdad. Yoko Ono, pareja del fallecido John Lennon, reveló que los integrantes de la banda “The Beatles” sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul McCartney.
Luego de ser señalada por años como la responsable de la separación de “The Beatles”, Yoko Ono responsabilizó a Paul McCartney de ser el causante de la disolución de la banda.
La pareja del fallecido John Lennon emitió estas declaraciones en 1987 al periodista  Joe Smith, quien las reveló en un libro que acaba de lanzar y que contiene conversaciones inéditas con varios artistas.
En aquella ocasión. Yoko Ono señaló que la separación de los cuatro músicos fue como un proceso de divorcio que involucró a los cuatro integrantes del grupo.
“Esta separación fue propiciada por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Star hacia Paul McCartney, ya que llegó un momento en que estaba volviéndose cada vez más independiente, así que no fue John el primero que planteó abandonar la banda, sino Ringo, después George y al último John”, dijo Ono.
“McCartney era el único que deseaba mantener unidos a The Beatles, pero el resto sentía que no eran más que miembros de la banda de Paul. A eso se sumó el hecho de que tuve que lidiar por años con el estigma de ser la responsable de la disolución del grupo”, agregó.
Las confesiones de la viuda de Lennon fueron reveladas a solo dos meses de que McCartney admitiera que ella no quebró al grupo.