menu

video destacado

DE ULTIMA HORA EN LA COSTA: EDUARDO ROJAS ZAVALETA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE SAN PEDRO MIXTEPEC.



APOCO.- Extraoficialmente  el eficiente departamento de comunicación de esta municipalidad, dio a conocer  la decisión de Eduardo Rojas Zavaleta de renunciar a la presidencia de este importante municipio, para  dedicarse  de lleno al ramo de la construcción y a la venta de gasolina, ahora ya de una manera privada.
Sin más explicaciones, el Munícipe Sanpedruno  argumento que “Renuncio a este honroso cargo, debido a que he comprendido que la política no es como yo creía”
Se sabe que el Cabildo con gran premura, pidió a Abraham Ramírez que substituya al renunciante, como un reconocimiento a su honestidad,.
Esta noticia fue recibida con beneplácito por el grupo Chila Unida que de inmediato pidió que dos de sus miembros sean incluidos en este nuevo Ayuntamiento, mientras tanto Saúl Pachuca se hará cargo de la administración de San Pedro Mixtepec.

LASTIMA MARGARITO/ INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR SABIENDO QUE EN ESTE DIA  NADA SE PUEDE CREER… FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A  NUESTRO MILLON Y MEDIO DE SEGUIDORES  (Dijera genalitro) ABUR ¡!