menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Solidaridad con las Bases de Apoyo Zapatistas: Red Solidaria Década Contra la Impunidad


4d4a03e84ee3930cd75b2eb47c8eb10a_XL
Compañeros y compañeras, colectivos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona e integrantes de la Otra Campaña.
Diciembre 2013
La situación por la que se encuentran las comunidades zapatistas, en particular los acontecimientos en el Nuevo Poblado Comandante Abel, Municipio Autónomo La Dignidad, Caracol V, Roberto Barrios, Junta de Buen Gobierno, Nueva semilla que va a producir. Ha dejado a los y las compañeras en una situación preocupante. El Nuevo Poblado Comandante Abel sufrió una invasión en septiembre del 2011 por parte del grupo paramilitar “Paz y Justicia” donde perdieron sus cosechas de maíz, de frijol, árboles frutales. El 5 y 6 de septiembre del 2012 sufrió nuevamente una incursión e invasión paramilitar que provocó una situación de desplazamiento forzado.
Ante esta situaciòn es importante activar y reforzar la Solidaridad con las Bases de apoyo zapatista.
El próximo 24 de febrero del 2013, se realizara un concierto con la participación de Susana Harp en la sala Silvestre Revueltas del centro cultural Ollìn Yoliztli, periférico sur, Nùmero 5141, colonia Isidro Favela, Delegaciòn Tlalpàn, a las 18 horas, costo de boleto $300.00, en beneficio de la organización de Derechos Humanos Red Solidaria Dècada Contra la Impunidad A.C.
Hemos acordado con dicha organización que el 20 % de la venta de boletos que hagamos los colectivos e individuos de la otra campaña se destinen para la comunidad Comandante Abel.
Por lo que les hacemos la atenta invitación a sumarse a esta iniciativa, comprando ò ayudando a vender boletos, asì mismo a  generalizar la solidaridad con las comunidades zapatistas.
¡Las y los zapatistas no están solos!
¡Vivan las bases de apoyo zapatistas!
¡Viva el EZLN!
Para la compra ò ayuda de venta de boletos escribir a:
Colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaraciòn de la Selva Lacandona e integrantes de la Otra Campaña.