menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Advierten no permitirán construcción escuela en Nueva Jerusalén. Con Paola Rojas



Los seguidores de Martín de Tours dijeron que después de haber hecho algunas revaloraciones y analizado nuevamente las condiciones, no es posible permitir que "finalmente se salgan con la suya" las personas que no son devotas de la Virgen del Rosario.

Durante la mañana de este lunes, los integrantes de la comunidad que siguen a Martín de Tours advirtieron a la gente que no cree en la Virgen del Rosario, que echarán abajo los acuerdos que ya se habían logrado con el gobierno de Michoacán y con la propia Federación encaminados a permitir se instale un plantel escolar en la comunidad de Nueva Jerusalén.
Los seguidores dijeron que después de haber hecho algunas revaloraciones y analizado nuevamente las condiciones, no es posible permitir que "finalmente se salgan con la suya", las personas que no son devotas de la Virgen del Rosario.
Desde ayer mantienen acordonada la zona en donde las autoridades y los propios lugareños estaban trabajando en la edificación de ese plantel educativo, que pondría fin a estas disputas suscitadas desde hace años.
Cabe señalar que desde el año de 1971, en que fue fundada la Nueva Jerusalén, han permitido que haya instrucción pública, por considerar que es una cosa del demonio.
Con información de Francisco García Davish, corresponsal.