menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

El 1 de diciembre sí hubo intención de violencia: Mancera

 1
El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, admitió que en los disturbios del pasado 1 de diciembre hubo gente que sí actuó con toda intención con violencia en contra de inmuebles y establecimientos, y que en los próximos días habrá noticias.
Explicó que se está analizando "con todo cuidado" todo el material para dar con los responsables de los disturbios del sábado, día en que Enrique Peña Nieto asumió el cargo de Presiente de la República.
"He dado instrucciones al área de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que estén muy en diálogo con el Tribunal de Justicia local sobre el caso.
"Estoy convencido de que tendrá que haber un análisis puntual de la evidencia y para eso es precisamente este plazo para ver de quienes sí hay responsabilidad y de quienes no", dijo Mancera en entrevista concedida a Radio Red.
Señaló que se analizará la evidencia para deslindar responsabilidades.
"Donde se encuentre que no hay evidencia plena de que no hay responsabilidad podría haber una soltura, sin tener que interponer recursos. Sin embargo, hay otros claros ejemplos donde hay participación muy gráfica de personas que se dedicaron a dañar y causar disturbios".