menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Supervisa Aragón Roldán proyecto de semaforización en Puerto Escondido

 Supervisa Aragón Roldán proyecto de semaforización en Puerto Escondido
Puerto Escondido, Oax.- El agente municipal de la Ciudad de Puerto Escondido, Arq. José Antonio Aragón Roldán, realizó este viernes un recorrido para supervisar el avance del proyecto de semaforización que mejorará la vialidad de este importante destino turístico.
El recorrido contempló los semáforos instalados en Av. Oaxaca, 3ra. Poniente y Boulevard Oaxaca, zonas con alta concentración vehicular, que permitirán mejorar la vialidad peatonal y vehicular, además de brindar una mayor seguridad y fluidez a la terminal turística, es necesario mencionar que en estas áreas se han registrado accidentes automovilísticos graves.
Durante la supervisión, Aragón Roldán comentó que este proyecto beneficiará a toda la ciudadanía. De esta manera, ciudadanos y turistas dispondrán de una mayor seguridad al momento de cruzar las zonas con alta concentración vehicular, mientras tanto los conductores reducirán las posibilidades de accidentes al contar con semáforos que brindarán un orden al flujo vehicular.

“Se trabajó intensamente en la gestión de los recursos que permitieron concretar este proyecto, y así lo seguiremos haciendo para impulsar otras áreas… Estoy consiente que este tipo de obras ocasiona molestias temporales en los conductores a quienes pido paciencia, sin embargo, estamos trabajando por el bien de toda la ciudadanía y turistas, queremos hacer las cosas bien, para que los resultados sean permanentes”, resaltó.
Al finalizar su recorrido, el agente municipal se reunió con su equipo de trabajo para girar instrucciones que permitan la culminación de este proyecto. Y permitan dar paso a nuevas acciones en beneficio del desarrollo integral de Puerto Escondido.