menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Se volvió adicto al sexo homo por un medicamento de Glaxo


Otra noticia para la lista de “la más loca del Final de Estos Tiempos”. (Esta yo creo que gana por lo de “loca” ¡jajaja!).
Sale en Rusia Today, ojo.
Las culpables fueron unas pastillas para el Parkinson. ¿Más locuras?
En Argentina, un arquitecto de mediana edad, con hijos, decide hacerse travesti y continuar, vestido de mujer, su vida docente. (Recuerden que los falsos estrógenos abundan en los ríos de Argentina…).
¿Alguien duda todavía de que hay una campaña para homosexualizarnos? Mira este vídeo: te sorprenderá… ¡Y pediras a gritos que se acabe esta pantomima!





Una farmacéutica tendrá que indemnizar a un francés que se volvió adicto al sexo gay

Además, los medicamentos que le recetaron para tratar su enfermedad, presentaron otros efectos secundarios
Un tribunal condenó a la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) a pagar 256.000 dólares a un francés, que se volvió adicto al sexo homosexual a consecuencia de los efectos secundarios generados por el medicamento para tratar su enfermedad.
La vida de Didier Jambart, de 52 años y enfermo de parkinson, se convirtió "en un infierno" cuando en 2003 los médicos decidieron recetarle Requip tras detectarle la enfermedad, hasta que en 2005 decidió dejarlo, informa el diario ‘Mirror’.
Según sus abogados, a lo largo de estos dos años, Jambart se gastó todos los ahorros de su familia en el juego y además se volvió adicto al sexo con otros hombres. Incluso se travestía y mantenía contactos por Internet, agregaron.
Didier Jambart, que lloró tras conocer la sentencia, aseguró al Tribunal de Rennes, norte de Francia, haber tenido ocho intentos de suicidio en todo este tiempo.
“Han sido siete años de lucha. GSK nos mintió y arruinó nuestras vidas”, dijo la esposa de Jambart tras conocerse el veredicto.
Asimismo, los abogados de esta familia indicaron que la farmacéutica conocía desde hace varios años que el Requip provocaba efectos secundarios indeseables y no tomaron ninguna medida. “Solo a partir de 2006 decidieron colocar una advertencia en el envase”, puntualizaron.