menu

video destacado

Mensaje Federación Galáctica pre 22 diciembre anuncia inminente solución a la “partida de ajedrez”/Gigantesco ovni sobre Santiago de Chile, anoche




Desde un principio, lo que me atrajo de los mensajes de Sheldan Niddle es que, a diferencia de otros, relativistas New Age, establecía el momento que estamos viviendo como una batalla entre el Bien y el Mal, claramente, y su sobria espiritualidad enfocaba directamente a un cambio de las instituciones gubernamentales, delimitando sin ambages que todo iba a venir a través del cambio del sistema monetario.
Llevo leyendo estos mensajes desde hace diez años y el propio éxito de esta web -que este mes superará largamente los 10.000 lectores- da fe de que la Agenda Benéfica que han marcado estos mensajes se ha ido cumpliendo.
Dicho esto, es preciso reconocer que la inminencia del contacto y de su presencia es una constante (aunque los mensajes de la Federación Galáctica por boca de Sheldan Niddle jamás dieron una fecha concreta) y sólo ahora están dejando entrever que este solsticio tiene una significación especial.
De todo los años que vengo siguiendo estos mensajes, comprenderan
que puedo deducir una “evolución” o progresividad de la inminencia de los cambios, y tengo que decir que nunca los había leído tan rotundos y seguros como estos últimos. Están guardando una cautela para no dar pistas a los oscuros, pero al mismo tiempo, con la seguridad de que los tienen “cogidos de los huevos”, lo que me invita a ser optimista.
Ahora… tienen que demostrarlo, obviamente. Ahora sí, Todo parece previsto y preparado pero, veremos…
[Link al original en inglés]
11 Caban, 5 Mol, 9 Eb
Dratzo! Volvemos para reportar cuanto continúa sucediendo en su mundo. Aquellos al comando de traer los cambios se están preparando para el momento tan esperado, cuando este grandioso cambio disponga de la “luz verde” del Cielo. Hasta que llegue ese momento, estos aliados secretos sagrados están terminando todos los datos pertinentes que siguen pendientes, bajo la atenta mirada, tanto de nuestro personal de enlace como los de Agartha [Civilización intraterrena]. Los conspiradores de la oscuridad también se están preparando a su manera, para lo inevitable; saben muy bien que su basto tapiz de engaños se hará público en breve. Un aspecto de ello es la ficción que se extendió por todo el mundo referente a que alguna forma de “recuperación de la economía” estaba en marcha. Muy al contrario, lo que se ha mantenido estrechamente en secreto es la verdad de la monumental magnitud de la deuda oculta realmente existente y que garantiza la desaparición del sistema actual. Su responsabilidad en este fraude masivo no puede ser ignorada por mucho tiempo. Así que hemos pedido que el nuevo sistema financiero esté preparado en su lugar correspondiente y en condiciones de hacerse cargo en cualquier momento, y esto se ha realizado. Algunos detalles de última hora no se pueden completar hasta que el Cielo nos dé el visto bueno para iniciar los cambios en el gobierno y el acompañamiento del nuevo sistema financiero. 
Nuestros aliados sagrados están ahora equipados con diversos “instrumentos desencadenantes a nivel legal” , lo que les permite forzar efectivamente a la oscuridad para que desistan y se vayan [Se refieren a leyes antiguas que les permiten actuar para quitarles del Poder y legalizar el nuevo sistema monetario]. Y sin embargo, en un esfuerzo por reforzar sus “noticias encubridoras” en el sentido de que todo está normal, algunos de los líderes de su cábala han insinuado proponer constructivos cambios financieros. A pesar de ser plenamente conscientes de la extrema fragilidad del futuro inmediato, persisten en mantener su ficción de que “el negocio sigue como siempre” Sin embargo, esta actuación de vodevil terminará una vez que la fecha elegida por la Luz, llegue. A la espera de este momento sagrado, la oscuridad es todavía capaz de dirigir el sistema de gobierno que ha traído la guerra a las naciones tantas veces como en el pasado. Tened la seguridad de que estamos monitoreando todos los intentos por generar guerras que actualmente están en marcha. Continuamente les recordamos a la oscuridad que vamos a evitar cualquier conflagración a gran escala en cualquier lugar del planeta, en especial los muchos puntos de activación en Oriente Medio. Incluidas en esta advertencia están las diversas naciones delincuentes auspiciadas por la oscuridad, que están haciendo esfuerzos para desestabilizar su mundo. Nuestro cuerpo diplomático está constantemente haciendo visitas no anunciadas a los gobiernos que obedecen los dictados de manipulación de la cábala.
El mantenimiento de un cierto grado de estabilidad en el mundo antes de los anuncios oficiales es otra de nuestras actividades actuales. Sabemos que el tiempo para una divulgación formal es cada vez más próximo y que el mundo tiene que enfrentar el hecho de que los grandes cambios terrestres tienen un intervalo de tiempo programado. Estas son algunas de las razones por las que la oscuridad pronto deberá ser reemplazada por un nuevo tipo de Gobierno que hará de la revelación Extraterrestre, un importante objetivo, y esto es lo que tenemos la intención de garantizar. Como sabes en tus propias carnes, vuestros gobiernos actuales se rigen por intereses particulares que no están dispuestos a auspiciar una divulgación completa y formal de nuestra presencia benevolente y, de hecho, este ha sido un obstáculo importante para nosotros desde el comienzo de esta misión en la década de 1990. Ahora estamos en el punto en el que los seleccionados para sustituir legalmente al personal de alto nivel en sus regímenes controlados, pueden hacerlo. En pocas palabras, el tiempo para los cambios masivos largamente esperados se acerca rápidamente. Nuestro personal de enlace está preparando los anuncios que cambiarán su mundo y abrirán la puerta para que oficialmente vosotros y nosotros nos encontremos, dando inicio a la cuenta regresiva para el primer contacto!
El momento para realizar nuestros anuncios sobre el primer contacto y la plena conciencia es la clave de esta misión por completo. Hemos esperado pacientemente que el Cielo nos diera las instrucciones pertinentes para iniciar el contacto formal directo con vosotros. En ese momento les presentaremos a los Agartianos de la Tierra Interna y sus Maestros Ascendidos. También comenzaremos las enseñanzas de amplio alcance sobre sus verdaderos orígenes y su verdadera historia. Cuando sus mentores individuales de la Federación aterricen sobre vuestras orillas, se iniciará la preparación para su regreso a la plena conciencia. Como hemos dicho muchas veces, todo esto está listo para ello. Todo lo que se necesita son las condiciones adecuadas en la Tierra y una divulgación formal por parte de sus nuevos gobiernos. Sabemos por nuestros equipos médicos que están más que listos para nuestros diferentes anuncios, y una vez que la prosperidad se inicie, el resto de la misión irá como un reloj. Otro aspecto de su Nueva Realidad que está más que preparado para su comienzo es Gaia, que desea iniciar la reconfiguración de la superficie del mundo. Entonces será el momento de crear su realidad nueva y brillante y prístina.
Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Queridos, el tesoro bendito del cielo se prepara para distribuir su riqueza inmensa para vosotros! Hace mucho tiempo, se inició un programa para crear una serie de trusts mundiales*, cuya finalidad era lanzar su tesoro para ustedes, Trabajadores de la Luz del mundo. El calendario previsto para este se detuvo abruptamente unos 11 años atrás, cuando la oscuridad puso en marcha su maléfica agenda, con el evento conocido como 11-S. Estos oscuros prosiguieron con su agenda de dominación global con el despliegue de sus guerras fabricadas en Oriente Medio y el Himalaya. Parte de su infame complot incluía la acumulación de una deuda enorme y el robo y malversación de parte de la generosidad con la que nuestras buenas obras les había proporcionado. Lo que no esperaban era que sus ultrajante planes avariciosos nos proporcionaran los medios para lanzarles legalmente al basurero de la historia, que es lo que estamos haciendo ahora. Nuestros asociados sagrados han elaborado acuerdos con la mayoría de las naciones del mundo que se comprometan a poner fin a la tiranía onerosa de la oscuridad.
Este proceso, queridos Corazones, ha tomado más tiempo de lo deseado. Sin embargo, ese sagrado momento ha llegado, y muchos eventos más interesantes están a punto de suceder. Estamos planeando ocupados con nuestros socios la estocada final, divina, que es detener la cábala en sus pistas y nos permiten impulsarnos hacia darles su merecido. Serán reemplazados por personas que están bien preparados para ejecutar el programa de audaces planes que producirán un nuevo sistema económico y la nueva gobernanza, en definitiva, un nuevo sistema de apoyo social que se orienta a la producción de la nueva Tierra. Este nuevo individuo, plenamente consciente, será capaz de aplicar sus talentos para transformar Gaia y reuniendo las realidades de su superficie de los reinos interiores de la Tierra. Ustedes también serán capaces de saludar cortésmente a sus compañeros espirituales y del espacio, y serán capaces de unirse a ellos para crear su nueva nación estelar. De hecho, será una maravillosa aventura de expansión mental!
El Cielo ha hablado muchas veces con nosotros acerca de la gran misión que ha sido encomendada a vosotros. Se trata del hecho de que esta galaxia ha sido rehén de una coalición oscura llamada el Continuum Ankara, desde tiempos inmemoriales. Su gigantesco plan para el dominio galáctico total ha sido recientemente abandonado, debido a la decisión del Continuum de unirse a la Luz y firmar el Tratado de Ankara hace casi dos décadas. En este momento presente en el planeta presenciamos eal último vestigio que queda de este objetivo oscuro (su sometimiento total) ser enterrado. Es vuestro destino alcanzar un nuevo estado del Ser y tener una variedad de sagradas obligaciones, entre las cuales está completar la transformación de las ex naciones estelares oscuras hacia la Luz. En esto, se les proporcionará numerosos asesores que ayudarán a todos a completar esta noble empresa con éxito. Damos la bienvenida a ésta [misión: entiende que ¡ha sido completada!] y esperamos poder ayudar a todas las demás en su regreso a la plena conciencia.
Hoy, os explicamos más de lo que está sucediendo a tu alrededor. Muchos individuos sagrados y sus grupos asociados se unen para crear una nueva sociedad global que establece la libertad, el honor de su plena soberanía, y asegura una prosperidad universal! ¡Esta vez les transformará y le permitirá manifestar un futuro más glorioso! ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja!(Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)
*Los “trusts” a los que se refieren son Fundaciones, que incluyen los programas de Prosperidad, en base al oro guardado por sociedades sagradas secretas durante siglos y que dan pié al nuevo sistema monetario. Esas Fundaciones estaban en cuentas secretas en manos de testaferros (las personas con la firma para hacerlos realidad) que fueron reemplazados por los Bush, Clinton, etc… se incluyen el Asunto Leo Wanta, el oro de los templarios, el de Yamashita y el oro al que se refiere Benjamin Fulford en sus escritos. Todos ellos conforman el oro que será la base de NESARA-GESARA: el Sistema Monetario que abole la usura en el Planeta Tierra.