menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Coceistas toman instalaciones de Bodega Aurrera en Juchitán


Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Integrantes del Frente por la Democracia y el Desarrollo de la Coalición Obrero Campesina Estudiantil del Istmo (FDD-COCEI), tomaron las instalaciones de la empresa Bodega Aurrera, para exigir el respeto al derecho laboral de Anabel Sebrero Pineda, quien fue despedida de manera injustificada de este centro de trabajo.
Marco Antonio López Sánchez, dirigente de esta agrupación señaló que esta trabajadora laboro para la empresa durante siete años, sin embargo de manera repentina se le pretendió cobrar el costo de algunos productos perdidos y al negarse, los encargados le dijeron que dejaría de trabajar sin que se le ofreciera una liquidación justa.
Indicó que se invitó a los representantes de la empresa para que se pudiera llevar a cabo una reunión para llegar a un acuerdo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero no acudieron a las tres invitaciones que se les giró.
Destacó que se tuvo contacto con Juan Hernández Ramírez, quien es representante de la empresa a nivel estatal, con quien se acordó una reunión próxima, donde se buscará llegar a un acuerdo del pago de liquidación de la trabajadora.