menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Muere el Juez Principal del Torneo Internacional del Pez Vela de Puerto Escondido


Puerto Escondido, Oax. El sector pesquero de la ciudad de Puerto Escondido se encuentra de luto por la perdida del distinguido amigo José Luis Moncada Hernández, un pescador de gran trascendencia y parte de los fundadores de este destino de playa.
Familiares y amigos realizaron un homenaje de despedida en el muelle de la Bahía Principal, lugar donde por muchos años trabajo en las labores del mar.
Evelio Cruz Morales Presidente del Club de Pesca Deportiva dirigió las palabras de despedida y con voz tranquila y pausada hablo de lo que fue en vida.
En entrevista el líder de los pescadores comento al respecto de don José Luis Moncada.
"Cheluis como todos lo conocíamos todos fungió como juez principal durante mas de 15 años en los Torneos Internacionales del Pez Vela y aporto su gran entusiasmo para posicionar el torneo en el agrado de los porteños, fue un gran jugador de futbol en el equipo Marlín y a sus poco mas de sesenta años participo activamente con nosotros en el pasado vigésimo cuarto torneo y todos los compañeros estamos pensando bautizar el torneo de plata vigésimo quinto como El Torneo Internacional del Pez vela José Luis Moncada 2013 en honor a su invaluable aportación al torneo y toda la comunidad pesquera estamos de luto par la sensible perdida de la familia que hoy sufre la perdida del jefe de familia, desde aquí rezaremos por su eterno descanso, pidiendo sobre todo paz, resignación y consuelo a su apreciable familia".
El Pescador Nativo de este Puerto José Luis Moncada falleció el día viernes en la mañana a causa de un infarto fulminante que acabo con su vida de forma sorpresiva dejando a la familia hundida en una fuerte depresión ante la irreparable perdida.