menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Retienen a seis trabajadores de empresa cervecera en Tapanalá

Retienen a seis trabajadores de empresa cervecera en Tapanalá
Oaxaca, Oax. 16 de diciembre de 2012 (Quadratín).- Habitantes de San Pedro Tapanalá, agencia municipal de San Pedro Huamelula, mantienen retenidos desde la tarde de este sábado, a seis trabajadores de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, acusados de tomar fotografías a las casas de los moradores.
El agente municipal de la localidad, Noé León Pérez confirmó los hechos y dijo que de manera provisional ingresaron a la cárcel quienes se presentaron como “investigadores de campo”, Mónica Esteba Huerta, Luis Alberto Juárez Roa, Miguel Ángel Gutiérrez, Nicolás Romero, Ricardo Ramírez Acevedo y Rodrigo Villanueva Vaqueros.
Informó que fue decisión de la comunidad, debido que los retenidos hacían trabajos “sospechosos” sin haber informado a la autoridad. Los empleados habían arribado a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación 35011VW del Estado de México.
Mientras tanto, una partida de la Policía Estatal se mantiene en el lugar de los hechos con el fin de convencer a las autoridades y pobladores de poner a disposición de las autoridades competentes a dichas personas.