menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

mas violencia en San Mateo del mar !


Oaxaca.-  La tarde de hoy, al menos 4 camiones tipo volteo y los conductores fueron retenido por una horda que están contra el edil constitucional de San Mateo del Mar, Francisco Valle Piamonte, mismo que estaba verificando una pavimentación en un camino de terracería.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, pero estos optaron por retirarse luego que al menos 80 personas intentaron retenerlos en la entrada de la colonia “Juárez”.

Cabe mencionar que se ha confirmado que 2 de los 4 camiones volteos fueron incendiados por los seguidores de Nicolás Canalizo Quintero.

Por lo anterior, los representantes legales de las empresas materialistas que prestan el servicio han interpuesto la demanda correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Puerto de Salina Cruz.

Datos:

Nombre de la empresa propietaria de los camiones:  ARHUIXMEX

Retenidos: Jesús Martínez  Pérez, de 28 años de edad, originario de San Dionisio Ocotlán, Oax., quien conducía un volteo marca Dina de color crema sin placas de circulación. (Quemado)

Francisco Soriano Cruz, de 29 años, originario de San Sebastián Etla, Oax., el cual conducía un volteo de la marca Internacional de color blanco sin placas de circulación. (Quemado)

Mario Cabrera, de 43 años, originario de Zacatlán, Puebla, el cual conducía un volteo de la marca Internacional de color verde sin placas de circulación.

Manuel López Cruz, de 36 años, originario de San Miguel Tera, Oax., el cual conducía un volteo marca Ford de color blanco sin placas de circulación