menu

               TELERADIOCOSTA Servicios Informativos de la Costa

video destacado

Nuevo drenaje beneficiará a Salina Cruz: regidor


drenaje
La introducción del nuevo drenaje en Salina Cruz llegó a su fase final en su primera etapa y se continuará con la segunda en los primeros días del 2013, señaló Neftalí Reyes Perry, regidor de obras públicas.
Indicó que dicha obra tiene un costo de 14 millones de pesos, y se calcula que esté lista para finales del mes de enero del próximo año.
Mencionó que la segunda etapa de la introducción del nuevo drenaje se prolongó para el mes de enero debido a que durante esta época decembrina vendrán muchos visitantes a pasar la navidad y el año nuevo y se haría un caos la ciudad con tantas calles abiertas. 
Añadió que esta obra vendrá a subsanar la problemática e inundación de las aguas negras que se hace en el primer cuadro de la ciudad, durante la temporada de lluvias.
Para TIEMPO que con este nuevo drenaje las aguas negras que salían a flote en temporada de lluvias dejarán de hacerlo, toda vez que se introducirán de forma directa las mangueras de 60 pulgadas y esto a su vez al cárcamo principal, con lo cual se arrancará de tajo la problemática de las fétidas aguas negras que inundaba las principales arterias de la ciudad, dando un panorama desolador a los habitantes porteños y a sus visitantes.